Ya tienes la idea, se la vendiste a tu familia, luego tus amigos te dicen que lo hagas, y ahora: ¡te toca convencer a los demás! El emprendedor exitoso sabe que para llegar lejos, se debe saber presentar tu idea al cliente, al inversionista, y a todo aquel que pueda convertirse en parte de tu equipo de  trabajo. Esta es una labor complicada, ya que hay que tener orden a la hora de plantear tus atributos, y debes de lograr conectarte con quién esta del otro lado.

Aaron Lee nos trae un compilado de 30 “Pitch Decks” de los Startups más conocidos, publicado en Piktochart. Recomiendo que presten gran atención a la manera en que cada uno de los casos enfoca su presentación hacia sus fuertes (si, tómense el tiempo de ver las diapositivas…). La mejor manera para comenzar a preparar tu “Pitch Deck” es haciendo un análisis DOFA de tu compañía, y uno personal, ya que de esta manera sabes también cuales son tus ventajas, a la hora de comunicarte. de ahí en adelante lo que toca es organizar tus ideas hacia el objetivo, y ser creativo a la hora de diseñar la parte visual. Listo, ¡a crear!

img_6299

Anuncios