El nombre es una parte fundamental para garantizar el éxito de tu Emprendimiento, y por ello, hay que tomárselo en serio. Los nombres son importantes porque son la cara de tu compañía. Es lo que tu potencial cliente va a teclear en el buscador, es el hashtag que va a  incluir en su post, es el producto que va a buscar en la tienda, y es la marca que tu vas a tener que manejar en tus promociones.

Muchas veces, la primera idea no es la que pega, así que hay que hacer un nuevo lanzamiento con otro nombre. Si este es tu caso, tómate tu tiempo para pensar bien en que  es lo que realmente estás buscando con tu emprendimiento, ¿cual es el mercado que quieres abarcar? ¿Qué está haciendo tu competencia?¿Como te puedes diferenciar del resto?

Deborah Sweeney nos resume en 10 reglas, qué debes de considerar a la hora de elegir el nombre de tu compañía, elegantemente tomando como ejemplo el nombramiento del Príncipe Jorge de Inglaterra. Esto nos sirve de ejemplo para tratar de ver más allá, en lo que se puede convertir tu compañía, y como debemos prepararnos a futuro.

img_6301

Anuncios